ORGANIZADOR DE CARTÓN! (Kawaii)

Hola!

Para la idea de hoy, quiero comenzar contándote, que recientemente me mudé de casa. Así que ya te imaginarás todas las cajas que tuve que utilizar para mudarme.

La verdad es que se utilizaron muchísimas! Entonces se me ocurrió, por qué no reciclarlas? Claro! La mejor idea, pues además de reciclar las cajas, la idea que se me ocurrió para hacerlo, me ayudaría para organizar algunas de mis cosas en mi nueva casa 😉

Bueno, para resumirte jeje, en la idea de hoy, vamos a convertir una simple y sencilla caja de cartón, en un lindo y práctico organizador de libros!

Que obviamente, además de organizar, libros, libretas, y revistas, podrás organizar muchísimas cosas más. De hecho, puedes utilizarlos para organizar desde artículos para la cocina, hasta cosas para el baño.
Así de prácticos son estos organizadores! Y si los buscas en el supermercado, o tiendas de artículos de oficina, cuestan arriba de 5 dólares! :O

Así que creo que esta idea es súper conveniente para cualquiera.
Yo hice mi organizador al estilo Kawaii, pero desde luego, puedes usar colores sólidos, otros diseños, o incluso papel de regalo para forrarlos.

Yo creo que no puedes poner más pretextos para perderte esta idea, pues es una idea con las 3 B’s (Bueno, Bonito y lo más importante Barato!)

Espero lo disfrutes y te animes a hacerlo! 😉

Gracias por ver mi video!!!
Si te gustó esta idea, no te olvides de compartirla con todos tus amigos y conocidos en Twitter, Facebook, Pinterest y de darle “Like”. También suscríbete a mi canal de Youtube si aún no lo has hecho. 😉

Imagen3 para blog-organizador de libros

Y no te olvides de suscribirte al blog si aún no lo has hecho. Es completamente gratis! 😉

Imagen1 para blog-organizador de libros

Haz click aquí y mira mi post pasado! 😉

Imagen2 para blog-organizador de libros

Acuérdate que te estoy esperando en mi nuevo grupo de manualidades en Facebook. Asi que, no esperes más y únete a nosotros para compartir ideas creativas!
Haz click aquí para unirte a nosotros! 😉

Hasta la próxima 😉

Firma

Facebooktwitterpinterest

Leave a Reply