En los posts pasados les compartí unos divertidos y originales huevitos ideales para pascua pero muy convenientes para cualquier otra ocasión.
Pues hoy les voy a compartir una idea parecida pero con un giro distinto 😉
Hoy vamos a hacer patitas de conejos con huevos!
El procedimiento es muy parecido al de los otros huevos. Así que si les soy sincera usaré algunas que otras frases del otro post jeje 😉
Pero no todo el post eh!
Y antes de que me digan que pascua ya paso, como lo mencioné antes, estos huevitos son muy convenientes para cualquier ocasión y si no los compartí antes fue por unos problemillas que tuve. Así que podemos hacerlos para sorprender a nuestros invitados o a nuestra familia en una linda mañana. Qué les parece?
Vamos a necesitar:
* Huevos (la cantidad depende de ti o de tus invitados)
* Un poquito de vinagre
* Colorante de comida
* Mayonesa
Primero vamos a poner en una olla los huevos que vamos a necesitar y los dejamos hervir. En otras palabras haremos huevos duros!
Una vez estén listos les quitamos la cáscara muy bien, los cortamos por la mitad y con cuidado le quitamos las yemas.
Por otra parte vamos a apachurrar muy bien las yemas y le vamos a agregar mayonesa, las gotas del colorante, una cucharadita de vinagre y vamos a mezclar. Se estila mucho usar paprika y mostaza. Puedes añadirlo a tu mezcla si así lo deseas.
Cuando termines vamos a rellenar los huevos. Como te dije la otra vez lo ideal para esto sería una manga pastelera, pero si no la tienes no tienes que comprarla. Yo tampoco la tengo así que usé una bolsita de plástico.
Rellena tu bolsa con la mezcla y en una de las esquinas de la bolsa corta un poquito para que la mezcla salga por ahí.
Entonces rellena los huevos y con ayuda de una cuchara o tu dedo puedes aplanar la mezcla para que quede como en la imagen. Para finalizar solo tienes que poner tres bultitos de mezcla en la parte de arriba del huevo para simular la patita del conejo.
Ahora sí están listos para servirlos!
Yo me puse creativa y con el huevo que me sobró dibujé unas lindas zanahorias? Jajaja o al menos eso trataba que fueran. 🙁
Pero bueno qué les parecieron?
Bellos y creativos verdad?
P.D. Te gustó? Compártelo en Facebook o en Twitter con tus conocidos para que disfruten de estas riquísimas patitas de conejo! 😉