Cuando estaba por salir de viaje me di cuenta que necesitaba mis toallitas desmaquillantes!
Pero el paquete era demasiado estorboso y ocupaba mucho espacio. Asi que me acordé del tutorial que hice hace un par semanas con un pastillero. Y pensé que sería una genialísima idea usar ese mismo pastillero y hacerlo de la misma forma pero esta vez introduciendo mis toallitas.
Es por eso que quiero compartirlo contigo.
Además es mucho más fácil que el de los audífonos y no necesitas muchos materiales! Te sacará de un apuro!
Si todavía no has visto el video tutorial de Porta-audífonos con un pastillero te invito a que lo hagas!
Te ayudará con los pasos de este tutorial ya que son muy similares 😉 por si no me entiendes lo que escribo jeje (no soy muy buena escribiendo instrucciones 😐 )
Los materiales que necesitas son:
* Pastillero
* Pegamento/sellador
* Tela
* Esponja
Primero vamos a quitarle las etiquetas al pastillero y limpiarlo muy bien. Si te cuesta un poquis de trabajo trata con agua caliente y una esponja 😉
Ya que está limpio, vamos a trazar dos círculos de la medida de las etiquetas que tenía el pastillero con ayuda de un compás o podemos usar un recipiente o algo que tenga una medida parecida a las etiquetas. Y cortamos los círculos.
Después ponemos un poquito de pegamento en el pastillero y pegamos los círculos, uno por el frente y otro por detrás.
Por último solo ponemos un poco de pegamento por encima de la tela y lo esparcimos con la esponja (este nos ayudará a que se fije la tela y a que no se deshilache, en otras palabras que no se salgan los hilos, porque sabemos que si no tienen dobladillos los hilos comienzan a salirse)
Ahora sí! Ya está listo para guardar las toallitas y para viajar!
Claro que estos pasos son por si quieres darle un toque coqueto y decorativo. Pero si tú quieres, solamente puedes quitar las etiquetas y limpiar. Simple y sencillo 😀
Espero lo disfruten 😀
P.D. Te gustó? Compártelo en Facebook o en Twitter con tus conocidos para puedan hacer este sencillo estuche! 😉