Huevos de pascua

Ya se acerca la pascua!

Y con ella la tradición de “los huevos de pascua”

Quizá algunos me dirán “Yo no acostumbro hacer eso”

Lo sé, yo tampoco lo hacía y creo que ni enterada estaba de esa tradición. Pero desde que me mudé a Estados Unidos aprendí acerca de ella.

Y esta idea es para todos aquellos que tienen esa tradición y para los que no también! Jejeje

Es solo que esta idea es tan original y fácil que se puede realizar cualquier día del año, en cualquier ocasión. Es más me gustaria hasta para aperitivo en un baby shower, qué tal la idea?

Sin más les dejo las instrucciones para hacer estos deliciosos llamados por mi: “Huevos coloridos” jeje 😉

Vamos a necesitar:

* Huevos (la cantidad depende de ti o de tus invitados)
* Un poquito de vinagre
* Colorante de comida
* Mayonesa

Lo primero que tenemos que hacer es poner en una olla los huevos que vamos a necesitar y los dejamos hervir. En otras palabras haremos huevos duros!

Imagen2

Una vez estén listos, les quitamos la cáscara muy bien, los cortamos por la mitad y con cuidado le quitamos las yemas (no te deshagas de las yemas porque las usaremos más adelante).

Imagen4

A continuación vamos a usar nuestro colorante para comida. Como les mencioné antes aquí en Estados Unidos es muy común esta tradición, asi que el colorante que conseguí es exactamente para lo que lo voy a usar. Como puedes ver en la imagen lo dice, “Food color and Easter egg dyes” (“Color de alimentos y colorantes de huevos de Pascua”), pero ojo no importa que no diga eso, era solo una observación que quería hacerles, con que consigan un colorante de comida esta más que bien 😉
Llenamos un vaso con agua caliente hasta la mitad, agregamos una cucharadita de vinagre y luego el colorante (este va a depender del intenso del color que tu quieras (yo use cuatro gotas en cada vaso)) y coloca los huevos.

Imagen5

Mientras esperamos que se pinten los huevos en un recipiente vamos a apachurrar bien las yemas y vamos a colocar mayonesa hasta que la mezcla quede más o menos como en la foto número 4 de la imagen de abajo.

Imagen7

Ya que hicimos eso, revisamos los huevos y si ya tienen el color que queremos los sacamos. Ahora es el momento de rellenarlos!

Bueno ahora lo ideal sería tener una manga pastelera para hacerlo pero… no te preocupes si no la tienes, porque yo tampoco la tengo jajaja, no soy mucho de hacer pasteles asi que usé una bolsa de plástico.

Rellena con la mezcla la bolsa y corta con las tijeras una de las esquinas de la bolsa (mira la imagen de abajo).

Imagen9
Ahora solo apachurra bien la mezcla y rellena los huevos. Trata de ir rellenando circularmente para que te queden más o menos como en la imagen (aunque tampoco me quedaron muy bien jejeje).

Y listo!

Imagen10

Ya estás lista para el domingo de pascua, para tu evento o sencillamente para consentir a tu familia 😉

Espero les haya gustado y los disfruten muchísimo porque además saben muy ricos!

Firma

P.D. Te gustó? Compártelo en Facebook o en Twitter con tus conocidos para que puedan disfrutar de estos deliciosos huevos de pascua! 😉

Facebooktwitterpinterest

Leave a Reply